Hace unos días emitieron la primera gala de Operación Triunfo 2011. Solo puedo decir una cosa: hay que estar loco para querer entrar ahí.
Bien, hagamos un repaso de los concursantes. Como siempre, meten un par de gordos, unos cuantos gays, a alguien discapacitado, a varios raros y los demás jovencillos que no tienen ganas de estudiar. Pues este año no iba a ser la excepción. Hay una chica ciega, una bizca, un chico que tiene voz de chica, un chico que tiene cuerpo de chica (por eso se complementan tan bien), muchos gays... Y todos con nombres extraños que incluyen XX, que más que nombres de personas, parecen nombres de pokemon. Mi consejo para los que organizan OT es que solo metan a gente mayor de 18 para que al menos, al entrar ahí y al salir, tengan el bachiller porque con la música no van a ganar ni un duro.
Otro punto fue la organización. La pobre Pilar Rubio primero se colocó en medio del escenario con las piernas abiertas, parecía que se había bajado del caballo, y empezó a besar el escenario como su fuera el Papa. Durante la gala, la chiquilla no paraba de meter la pata: que si ahora es nominación, que ahora es una valoración, que las nominaciones se harían después... ¡Llevaba un cacao mental! Además, cada dos por tres cortaban para publicidad. Una de las cagadas de Pilar -> Aquí
Al final de la gala, la chica ciega y la bizca fueron las últimas en entrar, pero al minuto les dijeron: volvéis a estar nominadas. Se quedaron con cara de o_o
Bueno, pues esto es todo. No creo que vuelva a ver la siguiente gala.
PD: En este momento están intentando entrar en la puerta de al lado de la mía. La están aporreando, probando con tarjetas y nada. Y no me suena que sean los que viven ahí. ¿Serán los que están viviendo ahora mismo okupas? ¿Serán los que están golpeando la puerta ladrones? Yo mejor me quedo quieta.
María
1 comentarios:
María, tienes toda la razón!
Publicar un comentario