RSS

Tonterías de la televisión

Ayer estuve viendo "El Internado", 2 horas y 30 minutos de tensión, la cual se podría haber acortado si se ponen menos anuncios. Todo esto para que al final no muera nadie, solo la persona que estaba cantado que lo haría. Pero bueno, ahora no quiero hablar del final de la serie, sino del teletexto.

Cada vez que ponían anuncios hacía zapping y en una de las veces fui a parar a una serie que no sabía como se llamaba y decidí enterarme buscandola en el teletexto... Si los anuncios duraban 6 minutos, en todo ese rato no me dió tiempo a saber como se llamaba la serie. Tanta modernización y el teletexto sigue yendo igual de lento. Estás en la página 302 y quieres pasar a la 301, tienes que esperar a que pase por todas las páginas hasta llegar a la que quieres para que luego lo que buscas esté en la 300 y tengas que esperar otro rato hasta encontrarla.

Otro punto son los colores chillones. ¿Para qué tantos colores?. Yo que no me sé que las páginas de memoria (mi padre sí), tengo que mirar palabra por palabra hasta encontrar TELEVISIÓN-300 y con esos colores me cuesta encontrarla muchas veces. La única que me sé de memoria es que si pones 888 salen subtítulos.

Propongo que dejen de inventar aparatos para ver mejor la televisión, ya que nunca funcionan, (con el TDT se ve mucho peor) y que mejoren el teletexto.

María

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario