RSS

Paranoias de los "destruidores" y acoso a los niños con gorra

Paseando por las infinitas tiendas de chinos que hay por Murcia (y siendo perseguido por uno de ellos en cada pasillo de cada tienda) Vi algo que me llamó especialmente la atención: ¡Una trituradora de papel! Mientras un chino que trabajaba en la tienda me vigilaba desde el final del pasillo, me puse a examinarla Lo primero que me llamó la atención fue lo atentos que son al poner un sistema para "tontos remataos" Por si no te has dado cuenta después de ver las 6 fotos de la trituradora azul, te lo marcan... Y muchos pensaréis que podía ser que todas las cajas fuesen del mismo color, no porque al lado había una negra y pasaba igual... Cuando el chino se cansó de espiarme abrí la caja y saqué la famosa trituradora, para mi sorpresa venían una serie de dibujitos, representando lo que no debías intentar triturar. Nunca intentes triturar:


1.- Tu propia mano (esta trituradora no es apta ni para suicidas ni kamikazes, lo siento)

2.- A un niño con gorra (si quieres triturar a tu hijo o a tu vecino, siempre quítale la gorra)

3.- Un clip: Si te pinchas con un clip mientras lo usabas para rascarte, no te queda otra que maldecir a su inventor. Ya que la trituradora te castigará su intentas destruirlo.

Ya sabéis, si queréis cortaros una mano en cachitos, usar al vecino para el arroz con conejo y/o maltratar un clip, esta maquina no os sirve.

Por último quiero que veáis esta foto; dicha foto nos advierte que no subamos a un niño con gorra encima del carrito. ¿Qué tiene la gente en contra de los niños con gorra? Si no llevas gorra, seguro nadie te dice nada. ¡Para dominar el mundo debéis quitaros la gorra niños!


Pablo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario