Debido a los exámenes, prácticas, trabajos... no podemos prestarle demasiada atención al blog. ¡Nos vemos pronto!
María y Pablo
Si tienes cualquier sugerencia, queja, duda... ¡lo que sea! Contacta con nosotros
Otra sugerencia de parte de nuestra amiga Vero :) Un monólogo de Luis Piedrahita sobre la letra pequeña. Se oye regular, pero merece la pena verlo.
María
Mañana más y mejor :D
María
Una de las frases que menos me gustan es ¿sabes qué...? o ¿a qué no sabes...?. Ejemplo: estás charlando con alguien, se hace una pausa y ese alguien te suelta: -¿sabes a quién vi ayer?. Y tú piensas: Obviamente no, ¿acaso estuve?
Pues eso, ¿para qué hacemos esa pregunta, si ya sabemos la respuesta?
María
Hace un tiempo, me compré el champú Herbal Essences. Cuando estaba en la ducha se me ocurrió leer lo que ponía en la parte de detrás de la botella y encontré dos cosas curiosas.
La primera fue una breve explicación de como usar el champú : "Deslízame por tu pelo y date un masaje en la cabeza (¡sin prisas!). Después aclara". Así que, ya sabes, si llevas prisa y no puedes darte el masaje, no puedes utilizarlo. Además, si no me dicen que aclare... soy capaz de ir a la universidad con la cabeza llena de espuma, ¡si que piensan en nosotros los de Herbal!.
La otra curiosidad fue un juego llamado "HerbalHead Games". Es una simple pregunta con una respuesta. La cuestión era : "De media, ¿cuántas parejas se casan en Las Vegas cada día?" . Te quedas con la curiosidad y dices voy a leer la respuesta, a la cual el champú responde : "silbido". ¿Desde cuándo silbido es un número? ¿Los de herbal piensan que somos tontos primero explicándonos como se usa un champú y luego haciendonos creer que silbido es un número? No se a donde vamos a llegar...
Clica en la imagen para verla más grande ------->>>
María