RSS

Los chinos... Un ser indeciso

Los chinos, japoneses, coreanos o de donde queráis, son un ser muy extraño. No, no es porque tienen los ojos raros. No, no es porque tienen un color de piel amarillento. Tampoco es porque tienen corta estatura, sino porque son muy indecisos, y a la hora de elegir, no se van por un camino, no, ¡se van por los dos! La prueba está en que un día cualquiera, íbamos mi familia y yo a comer a un chino, el cual no pienso nombrar. Y resulta que cuando voy a entrar, ¡un tema para una nueva entrada! le grité a mi hermana. Un cartel en el que ponía PERMITIDO FUMAR, pero eso no es todo, mas abajo, otro en el que ponía PROHIBIDO FUMAR. ¡¿Cómo?! O es que no dominan muy bien el castellano, o que tienen un cacao mental importante. Foto del aterrador cartel: Pablo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta vuestro blog!! seguid así, y os convertiréis en escritores profesionales. QÚE FACILIDAD para escribir. Besazoss primikossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lúcida dijo...

Jajaja, en serio, adoro vuestras entradas! ;D
Yo...espero que nadie lea esto, pero personalmente, creo que tenían los dos carteles porque había espacio de fumadores y de no fumadores...xDDDDD
De todas formas, y autoignorándome, la entradeision mola! :D
Seguid así! ^^

Unknown dijo...

Lúcida, suponemos q sería por eso... pero nos hizo gracia que estuvieran los dos tan pegaditos xD

Publicar un comentario