RSS

Tonterías del champú

Hace un tiempo, me compré el champú Herbal Essences. Cuando estaba en la ducha se me ocurrió leer lo que ponía en la parte de detrás de la botella y encontré dos cosas curiosas.

La primera fue una breve explicación de como usar el champú :
"Deslízame por tu pelo y date un masaje en la cabeza (¡sin prisas!). Después aclara". Así que, ya sabes, si llevas prisa y no puedes darte el masaje, no puedes utilizarlo. Además, si no me dicen que aclare... soy capaz de ir a la universidad con la cabeza llena de espuma, ¡si que piensan en nosotros los de Herbal!.

La otra curiosidad fue un juego llamado "HerbalHead Games". Es una simple pregunta con una respuesta. La cuestión era : "De media, ¿cuántas parejas se casan en Las Vegas cada día?" . Te quedas con la curiosidad y dices voy a leer la respuesta, a la cual el champú responde : "silbido". ¿Desde cuándo silbido es un número? ¿Los de herbal piensan que somos tontos primero
explicándonos como se usa un champú y luego haciendonos creer que silbido es un número? No se a donde vamos a llegar...

Clica en la imagen para verla más grande ------->>>


María

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

C4rl05 dijo...

Hola, lo ke pasa es que tienes ke comprar otro Herbal para tener la resp a esa pregunta:
Ahi dice (encuentra la respuesta en el Liso Seductor)

Unknown dijo...

:/ El champú en donde salia era el liso Seductor, q por cierto no alisa ni seduce xD

Anónimo dijo...

Yo tengo el champú y la respuesta es mas de 300 haha

Publicar un comentario