RSS

Polos opuestos

En la asignatura de psicología social estudié que las personas si tienen rasgos en común se atraen más amistosamente, fisicamente, amorosamente... Según esto, la típica frase "los polos opuestos se atraen" se destruye. Yo voy a defender esta frase desde el punto de vista de la amistad; pocos rasgos en común pueden hacer que se forje una amistad.


Si tuviera que definir a mis dos niñas queridas y a mí como un chocolate, Vero chocolate negro, Cris chocolate con leche y yo chocolate blanco. Estilos diferentes, gustos diferentes, puntos de vista diferentes, hacen que unas complementemos a las otras, solo situaciones que nos unen. Si fueramos iguales que aburrido ¿no? Todo lo que vivimos juntas nos daría para escribir un libro y creo que tendría bastante éxito. Somos 3 y eso es dificil de llevar, nunca hay cajas de helados para 3, los asientos del autobús son dobles, los juegos de los recreativos se juegan en pareja... pero creo que lo llevamos bastante bien.

Esto es de verdad y lo demás son tonterías.
PD: la entrada y la imagen es un poco ñoña, pero bueno :D Por cambiar un día, no pasa nada.


María

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sniffff!! ='( Q me voy a emocionar y todo!!

-v€rO-

Publicar un comentario