RSS

Tonterías de productos


Tomando el aire en el Corte Inglés me encontré con un producto extraño, era una raqueta eléctrica para matar insectos.
La anterior noche me había despertado un mosquito a las 5:00 am. Como no conseguía matarlo con la zapatilla, perfumé mi habitación con flint. Al encontrarme al día siguiente ante la raqueta pensé: si yo hubiera tenido esta raqueta en vez del flint, me hubiera tirado 3 horas buscando al dichoso mosquito para atizarle un raquetazo. En fin, otro producto inútil.

¿Qué pasa si un día vas a jugar al tenis y confundes la raqueta de jugar con esta otra? Dejas la pelota de tenis carbonizada. O si esto cae en manos de un niño pequeño, es capaz de pegarle a otro niño. ¡O peor aún! Cuando estás con tus abuelos en la casa de campo y tienen el matamoscas de toda la vida (el que no es eléctrico) y te dan en la cabeza con él diciendo: -Ui, tenías una mosca- y tú piensas : -Me acaba de lavar el pelo --'' - ¿Te imaginas que te den con el matamoscas eléctrico? Los chicos ya no necesitarían usar gomina para ponerselo de punta...

María

PD: Pablo asegura estar en vacaciones mentales. Por eso no escribe...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario