RSS

Videojuegos (II)



Hace tiempo hablamos de los videojuegos de nuestra infancia. Pues bien, hoy le llega el turno a los videojuegos actuales.

El último que me he comprado ha sido la continuación de Hotel Dusk, Last window. Este juego se podría definir como un libro electrónico, aunque mi hermano prefiere llamarlo "juego de hablar mucho". Es una novela negra en donde encarnas la piel de un poli madurito con pocos amigos (se cargó al único que tenía), cuya afición es el bourbon y con el cuál no te importaría pasar una noche. Todo un chico malo.

De momento, no han aparecido muchos puzzles. Espero que conforme avanza el juego, salgan a la luz quebraderos de cabeza.

Cuando fuí a la tienda a comprar el juego, lo compré junto a la consola. El dependiente se ve que me vió cara de tener dinero y no paraba de venderme cosas, que si un protector de pantalla porque la consola se me vuelve loca (palabras textuales suyas), un seguro antirobo, antidaños, anticaidas al agua... No compré nada y por eso cuido la consola como si fuera mi hija. Espero que dure más de 5 años como me duró la anterior.

María


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario