RSS

Videojuegos de nuestra infancia (I)

La primera videoconsola que tuvimos fue la "Sega Master System" Era de nuestros padres y nosotros la heredamos.
Uno de los juegos que más nos gustaba era el llamado "Alex Kidd" lanzado en 1986. Trataba de un niño cabezón, orejudo y con patillas bastante largas que buscaba a su hermano. Para ello, pegaba puñetazos a bloques donde había bolsas con dinero que necesitabas para comprar diversos objetos en una tienda. En este juego, para ganar a "los malos" solo tenías que ganarles al piedra, papel, tijera (como han cambiado las cosas) y la secuencia se repetía cada vez que jugabas, así que, no tenía mucha complicación. En un principio, este niño iba a ser la mascota de Sega, pero luego llego Sonic The Hedgehog y todos se olvidaron del pobre Alex.
¿Por qué nos gustaba tanto el juego? Porque para jugar no necesitabas cartucho, cada vez que un juego no funcionaba o la consola estaba sin cartucho, el juego salía solo y por no levantarte a sacar el cartucho, jugabas. Que por cierto, no se quién inventó la manía de que cada vez no funciona un juego, hay que soplarle al cartucho y a la ranura en la que se mete.

María

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese juego lo tenía yo!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es verdad no se quién inventaría eso de que cada vez no funciona un juego, hay que soplarle al cartucho y a la ranura en la que se mete.

Pero daba gusto no tener que levantarse a coger el cartucho XD
Aunque el sonic también molaba

Publicar un comentario