RSS

Tonterías de una torpe



Hace tiempo me estuve pintando las uñas de varios colores. Lo estuve haciendo sobre la mesa del comedor, encima del mantel. Para que no se manchase, puse unas hojas de periódico. Pues, ¿qué paso? Cuando terminé de pintarlas y que todo estaba bajo control, decidí quitar las hojas de periódicos... como yo soy como soy, un leve golpe al pincel del pintauñas cayó sobre el mantel y ¡mancha de color rojo sobre el mantel! Todo lo anterior, no sirvió para nada. Cuando lo vió mi madre, me dijo que lo quitase cuanto antes con quitaesmalte (acetona) y yo, hice caso. Pero, el quitaesmalte no solo se lleva el esmalte por delante... también quita la tinta del mantel. Finalmente, quedó una mancha peor que la anterior, quedo una mancha blanca fea.

Fue peor el remedio que la enfermedad.




María

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo continuaría con las manchas, no sé...Yo aprovecharía para pintarme las uñas de los pies sobre el mantel y después las manchas que queden las limpiaría con acetona, al final obtendras un bonito mantel a lunares blancos.

Publicar un comentario