RSS

Tonterías de Eurovisión

Este festival de Eurovisión ha sido el que más me ha gustado. Las votaciones y muchas canciones se hicieron pesadas, como siempre, pero el flashmob (baile) que hicieron al final todos los países y la idea de "Share the moment" (comparte el momento), ¡me encantó!

Durante las canciones, Pablo y yo estuvimos haciendo nuestra lista particular de ganadores. Pablo dio en el pleno con la ganadora y yo acerté el segundo puesto, Turquía. Los cinco primeros puestos según nosotros: María-> Dinamarca, Turquía, Francia, Rumania, Azerbaiyán. Pablo-> Alemania, Armenia, Noruega, Chipre, Reino Unido. Y los cinco primeros reales-> Alemania, Turquía, Rumanía, Dinamarca, Azerbaiyán. Yo me acerqué más ^_^

Respecto a la ganadora... una canción simple, sin bailarines. Solo una chica que parece que está cantando en un karaoke (anda que no lo repitió). Pero, ¿qué pasa? que Alemania es uno de los pocos países que puede permitirse en 2011 hacer Eurovisión. Me imagino a los políticos de los diferentes países cruzando los dedos a la hora de las votaciones diciendo : -¡Que no nos den los 12 puntos, que no nos los den! Si ganaba España, ¿recortarían aún más los sueldos de los funcionarios? Si ganaba Grecia, ¿pediría el dinero a España para montar el festival?
Sobre los demás participantes... casi todos chicos jovencitos con sus guitarras y caras de niños buenos, también pasó que en algunos casos no sabía si eran hombres o mujeres como con Serbia...

Y como no, ¡hablar del famoso espontáneo! Todo el mundo dice:- ¡Que vergüenza! La primera vez y le pasa a España. Pues desde mi punto de vista, esto le vendrá bien a Daniel Diges, seguro que al día siguiente aparecía en los periódicos de toda Europa. Cuando los seguratas fueron a por el espontáneo, detrás de los bailarines apareció otro hombre que resultó ser parte del espectáculo, pero seguro que todos pensamos: - ¡Se les ha colado otro !

Nuestro ganador hubiera sido maNga, representante de Turquía.

María

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaba más Dimarca
que la chica cantando en un karaoke (repitiéndolo por millonésima vez)
Los de Turquía también tuvieron bastante éxito (molaron mucho).De todas formas eso está amañado, siempre votan a los países cercanos.

En resumen, menos España que es una caso perdido (Algo pequeñito e infrabalorado)...

Unknown dijo...

Exacto. España no tiene ningún país alrededor, por lo que no nos votan... Nunca se vota a la música, si no al país. Cuando dicen, Grecia debería votar a España porque es el país de la reina. Hay se demuestra los motivos que mueven a la hora de votar...

Anónimo dijo...

No nos votó ni Francia, qué patético!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Por cierto señora Music in the head, infravalorado se escribe con v, de valorar... Por lo demas estoy de acuerdo :D

Unknown dijo...

x cierto, ese último comentario es de pablo. No vaya a ser q tomes represalias contra mí

Publicar un comentario