RSS

LOST, ¿un buen final? no lo creo

Bueno, supongo que algunos de vosotros (al igual que yo) seréis fans de LOST/PERDIDOS y también supongo que no os habréis quedado conformes con este final tan, tan... no tengo palabras para describir tan penoso final..
Todos estaban muertos desde el principio. Pero, ¿a quien se le ocurre? No han resuelto ninguna incógnita de las que nos acechaban desde la primera temporada. Como: El porqué de un oso polar en la isla, por qué la isla tiene esa energía tan tremenda... y muchas más. Es que ni el de los Serrano vamos... ¿Para esto 6 años? En definitiva, la serie estaba genial, pero no creo que nadie compre los DVDs para verla de nuevo.


Pablo (fan de Perdidos desde sus inicios en la 2)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Carlis dijo...

yo creo k el final abierto les da oportunidad x si algun dia se ven en banca rota, hacer otra temporada.

Publicar un comentario