RSS

Tonterías de los e-mails

Actualmente las nuevas tecnologías ocupan la mayor parte de nuestro tiempo. Me voy a centrar en los "emilios", e-mails para los amigos/as. Gracias a esto, el contacto cara a cara o el simple hecho de una llamada telefónica, lo eliminamos de nuestras tareas cotidianas. Pues bien, yo encuentro un par de incovenientes este servicio de mensajería instantánea. Primero, ¿cómo sabe la persona que lo recibe si estás hablando en tono irónico, si estás de cachondeo o si estás le estás echando la bronca? o simplemente ¿qué pasa si se interpretan mal las palabras? El que escribe el mensaje, no está en el momento que el lector lee el mensaje para decirle: aquí quería decir esto y aquí lo otro. El otro día me pasó que envié un mail a una persona querida y ésta entendió el mensaje de una forma totalmente diferente a la que yo pretendía. Por eso quiero decir PERDÓN. Lo mejor es hablar los asuntos importantes cara a cara, ya que hablando, se entiende la gente. El otro tema que no me indigna, si no que me hace gracia y nunca mejor dicho, son las risas en los chats y e-mails. Dependiendo de la vocal que usemos y espacios, nos estaremos riendo de una forma u otra. Varios ejemplos para que lo entendáis: Jajajaja-> ¡Tio me parto contigo! Ja Ja ja-> No ha tenido ninguna gracia. Já -> Seguro que sí. Jejeje-> Risa pícara. Jijiji-> Risa afeminada. Jojojo-> De burla. Muajaja-> Risa maléfica Conclusión: Si queréis decirme algo, llamarme al teléfono :P María

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario