RSS

Carta a mi amante

Querido amante:



Gracias por todos los buenos momentos que he pasado y me quedan por pasar junto a ti. Has hecho que evite escuchar las estupideces del mundo exterior sumergiendome en mi propio mundo interior. Sueles evitar que escuche discusiones familiares, sólo háblame más alto. Estás siempre a mi lado, en la calle, en el bus, en la sala de espera del médico... Nunca te separas de mí. Siempre dices lo que quiero oír en el momento adecuado.


La verdad es que eres el que más me ha durado, los anteriores me duraron menos de un año. Has viajado conmigo y hemos compartido grandes momentos donde sucumbía el aburrimiento, además me sacas siempre una sonrisa. Vas a la moda y no te importa lo que piensen los demás. Vistes de fucsia y eso me gusta ;)


El único pero que te saco es que cuando llegas a la cama duras muy poco. Debe ser por todo el trote diario que te meto. Pero recargas pilas pronto y eso es un punto a favor.


Gracias por todo. Te quiero MP3 :)


María

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario