RSS

Vida escolar

¡Aleluya! Ya soy libre, no tengo que estudiar más. Ahora a tocarse las narices :)

Hace un tiempo nos han construido los trasteros y entre mi madre y mi hermano lo llenaron en 5 minutos de trastos (que digo yo, si algo vas a subir al trastero es porque no lo usas, por lo tanto ¿por qué no lo tiras a la basura? Que conste que yo no he subido nada) El caso es que mi querida y famosa madre guardaba detrás de mi cama TODOS los libros de nuestra vida escolar que si eso adquiriera valor con el tiempo ahora mismo seriamos millonarios. Libros de matemáticas, los tochos de historia, fichas de parbulario... por mí todo a la BASURA, pero ella quería subirlos al trastero y como eran tantos hizo limpieza y tiro algunos...

Os muestro las fotos (un poco borrosas, están hechas con el móvil) antes de la limpieza y después de la limpieza a ver si encontráis las diferencias (yo no las encuentro)


Antes de la limpieza





Después de la limpieza



Ahora a disfrutar del veranito.




María

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario